sábado, 18 de junio de 2011

VIDA MÍA

Cuando imagino tus ojos
veo la transparencia de tu alma,
cuando oigo la dulce melodía de tu vos
escucho un trinar de ángeles a mi alrededor…

Es tan exuberante soñar contigo
que el tiempo se convierte en el peor enemigo,
es tan primordial saber que me amas
y que en ti puedo encerrar mi alma…

Que en ti puedo reposar mis ansias
aquellas de amarte y sentir tu aroma,
impregnarme en el deseo de tus sentidos
y llevarte a volar por la infinidad del universo…

Es por ello que cuando te pienso y te imagino
cierro los ojos y quiero alcanzar a verte,
quiero alcanzar a tocarte y decirte que te amo
hablarte al oído y susurrar un verso de amor…

Decir… que sin ti mi vida día a día se me va
decir… que esta distancia me hace entender
que cuando se ama no existe diferencia ya
más que el amor que entre tú y yo perdurará…

Autor: Evaristo Cruz


Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario