sábado, 18 de junio de 2011

REGRESA

Veo el iris de tus tiernos y dulces ojos
y la ternura se asoma a mi ventana,
un suspiro me arranca a   l verte tan ideal
en el torbellino de tus cabellos quiero despertar…

Pisando hojas secas que deja el invierno
voy recorriendo nuevamente esos parajes
donde aquella vez encontramos
el amor que de él ni huellas han quedado…

Cuenta regresiva que me hace vivir nuevamente,
cuenta regresiva que talla mi herido corazón,
recordando esos momentos vuelvo a repetir
te amo con tanta dulzura que te diría regresa…

Regresa… al calor de nuestro romance
regresa… para que el sol en nosotros renazca
regresa… por todo aquel amor que existe
regresa… y devuelve el aliento de mi alma…

Tú que un día fuiste completamente mía
que entregados en amor a la luz de la luna
pasiones que hoy matan y dan vida a la vez
con la esperanza de sentirte nuevamente...

Con el corazón hecho pedazos
trato de encontrar una imagen que se asemeje a ti
presencia tuya que engalana mi existencia
que clama en silencio… regresa…

Autor: Evaristo Cruz


Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario