lunes, 13 de junio de 2011


AROMAS  DE  AMOR

Buscaré en el azul del cielo,
rayare en el fondo de mi alma
ilusiones que me hagan soñar contigo,
sonreír hasta quedar sin aliento
susurrar tu nombre con el mío
amor… cuanto te amo…

Y divisaré en el azul del cielo
nubes aterciopeladas que dibujen tu rostro
y en cada gota de rocío
el brillo de tus ojos aparecerá
como escarcha que gota a gota
pulirá un corazón en las rocas…

Cierro los ojos y te tengo presente
miro en mi alma y estas tu mi ángel
y en el iris de mis ojos se dibuja
una lágrima que va corriendo
esa emoción de sentirte mía
tus besos y caricias…

Espero el día en que llegarás
e iluminarás con tu suave sonrisa
los días de quien te quiere en su vida
y recorrerás las calles del ensueño
tomados y entrelazados de la mano

del amor que representas hoy día…


Autor: Evaristo Cruz


Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_evhotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario