lunes, 13 de junio de 2011


ADIÓS

Te miro y sonríes
sueles robar mi atención,
hoy pude comprender
que robaste mi vida misma…

Que los besos tuyos
significaban cada uno la despedida,
aquel adiós en silencio
en agonía a dejado mis días…

El último beso que rosó tus labios
ha quedado grabado en los míos.
mientras mi alma teñida de negro
va exhalando su último suspiro…

Es el adiós final
aún en este lecho de muerte
puedo recordar y no olvidarte
te amé… y fuiste mía…

En esta triste despedida
en mi último aliento de vida
suspiro tu nombre y te digo
adiós vida mía…


Autor: Evaristo Cruz


Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_evhotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario