lunes, 5 de diciembre de 2011

Lágrimas de Amor

Mientras mi alma tiritando de esperanzas
logra ver una tenue luz de esperanza
enraizada en los pensamientos del alma
aun percibo tu esencia tan sutil…

He comenzado a morir poco a poco lo sé…
es que al perder tu amor y todo es gris,
no existe la placidez del sueño que junto a ti
intenté a dorar y conservar en la eternidad…

Anonadado y sentado a un costado de mi corazón
se encuentran los sueños aquellos que adore
y levanto la mirada al cielo tratando de explicar
la fortaleza de aquel viento cruel se los llevó…

Sangra una herida en el pecho mío
mientras sigo sintiendo que me haces falta
es que no se vivir si tu no estas
no se vivir en esta temible soledad…

Y me pongo a cantarte para no llorar
y es que a veces, haber si así te puedo olvidar
mas tu recuerdo asoma a mi mente
y una vez más mi corazón vuelve a sangrar…

Como engañarle a esta verdad
si en el azul del cielo siempre estas
en aquel roció de cada amanecer
como escarcha vas matando mi alma de dolor…

Autor: Evaristo Cruz

Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario