lunes, 3 de septiembre de 2012

Arpegios de Amor...


Como tenue lumbre mis sueños se apagan
sabiendo que te llevas mis ensueños
el capullo del corazón se ha abierto y sangra
como cielo nocturno sin luna ni estrellas
queda en la mente el recuerdo tuyo…

Como el agua del rocío en la mañana al esfumarse
perdida en el infinito del cielo la bruma,
fragancia de aromas que envolvían mi vida
ha quedado de dicho perfume tu presencia,
y en mi pensamiento un suspiro tuyo…

Fuerte y fulgurante oasis de pasiones
que cruzaron por nuestra mente hoy abrazan
el vacío de aquellas noches en soledad,
oscuro vacío que impregna de llanto el alma
de aquello que existe dentro tuyo
y que ahora poco a poco queda en mil suspiros…

El tiempo quiere nuestras huellas borrar
aunque queda en lo recóndito del ser
aquella esperanza que en suspiros se va
tallando en el pensamiento el tierno deseo de amar…

Mientras me voy ahogando más en tu amor
el corazón habla y dice que pronto volverás…
como el sol vuelve a nacer, como estrella a embellecer
el tierno cielo nocturno de nuestro de amor…

Porque mientras el tiempo y espacio recorren
tus pensamientos con los míos se encuentran
y el susurro del viento llega con suspiros tuyos
que hacen trepidar y rememorar aquellos caminos,
esas calles que recorrimos juntos por vez primera…

Mientras en mi mente voy tejiendo melodías en tu nombre
tu recuerdo se acentúa y me hace parte presente
del firmamento que hoy con su manto vislumbra
el preámbulo de acordes…
dulces acordes d amor que salen a buscarte…


Autor: Evaristo Cruz

Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario