miércoles, 31 de agosto de 2011

Tragedia de amor


Y soñé que el cielo tan celeste
se había apiadado de mis sentimientos
y sentí, que el rozar del viento me cantaba
tus palabras de amor…

Y creí que las estrellas con su dulce fulgor
iluminaban mi camino y mi soñar
y que la luna entrañada de amor
acurrucaba mi alma con su canto…

Tristes arpegios que suenan en mi alma
tristes melodías que subyugan mi sentir
triste ironía que mata mi alma
el saberte tan lejos de mi…

Cómo olvidar esos momentos junto a ti?
cómo olvidar tu sonrisa y tu voz?
cómo decirle a este maltrecho corazón
que tu ya no estás y no volverás?...

Una gruesa lágrima rodea mis ojos
y cae por mi mejilla y su sabor se siente
mientras enciendo sirios que me ayuden
a mitigar esta tragedia de amor que enluta
que enluta mi vida, no sé la tuya,
y me digo adiós con el suspiro que alienta
mi vida y te digo adiós…

Mientras voy estrujando estas notas de amor
y cenizas quedan de todo este sentimiento
si, decimos adiós pero seguimos presentes
en el destino, en nuestras vidas, en el recuerdo…
en la aurora del día, en la brisa nocturna,
en el canto melodioso de un ave,
en el cielo estrellado que un día divisamos al pensarnos
al tenernos, al recordarnos…

Una almohada que sabe el sufrir nuestro
una habitación queda ya solitaria como siempre
frente tuyo la imagen de quien amaste,
frente mío el dulce y tierno amor
de que un día fui el dueño…

Ahora decimos adiós,
adiós vida mía, y aun el cariño surge
y aún las lagrimas brotan
y aún el amor entre tu y yo existe…

Autor: Evaristo Cruz

Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario