jueves, 6 de septiembre de 2012

Sentirte Mía...


Sol, cielo, luna y estrellas
adornan el suave sentir de tu amor
trinos que engalanan mis oídos
cuando te oigo llegar a mis sentidos…

Y el palpitar desenfrenado de mi corazón
empieza a revolotear apenas te veo llegar,
y en el suave aroma de amor
estremeces mi ser en su totalidad…

Sentir tus manos con las mías
abrazarte y cerrar los ojos para soñar
en aquel infinito calor de tu cuerpo
y tu figura entalladas en mis sentimientos…

Lágrimas de amor y de alegría
por saber que te tengo mía,
por saber que dentro de tu pecho
el nombre mío palpita…

Autor: Evaristo Cruz

Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario