sábado, 9 de julio de 2011

Te Amo...

TE AMO

Triste ironía que al pensar en ti me lleva
por los suburbios antiguamente
en que varado me quede a la orilla sentado
esperando como mendigo de amor
extiendo el corazón en la mano
alguien se apiade de mi triste dolor…

Triste agonía que se asemeja al olvido
mientras las notas de una melodía lejana
ahogan y oprimen mi alma encantada
que aguarda le des aliento de vida
a este inútil corazón que se quedo
sin ni siquiera una cruel despedida…

Mientras voy dibujando en mis pensamientos
notas imaginarias, tu rostro se asoma y te amo
quisiera yo estar, tan cerca junto a ti
decirte al oído cuanto et amo…
que son interminables, los días sin ti
como extraño el fulgor de tus ojos…

Mientras mis ojos ven en una pequeña lumbre
el calor que un día nos unió
el calor de sentirnos tan cerca los dos,
mas un viento recio sopla incesablemente
y la lumbre de mis ojos se perdió
en el frio del invierno que hoy me queda…

Resuena en mi mente tu bella sonrisa
y te sigo recordando y te sigo extrañando
como quisiera estar al lado tuyo
romper esta barrera que nos separa
y saber expresar en tu corazón
para que vuelvas conmigo a mi lado…

No llores más alma mía me dice la razón
pero mi corazón ahogado en tristeza no sabe
no sabe decir ni sabe expresar cuanto te ama
y te deja escapar como cometa en el cielo
cual ave fugas que un día poso su vuelo
y hoy de aquello ni raíces queda…

Triste idilio de amor en el que se sumerge
la angustia de amarte y tenerte por siempre
así escribiendo en esta dulce melodía
me quedo en silencio y te canto todavía
para decirte amor vida mía
tendré que cruzar los mares y alcanzarte…

Para decirte amor vida mía…
cruzare mil fronteras para decir que te amo,
romperé mil barreras y estaré a tu lado,
volaré hasta encontrar tus suaves manos,
quebrantaré las palabras del silencio
y con una mirada diré… dire…

cuanto te amo...



Autor: Evaristo Cruz



Reservados los Derechos de Autor y Compositor.
Obra protegida por Ley 1322 (Bolivia), Asociada a SOBODAYCOM, SENAPI, ASAF, ABAYEM.
Comentarios y sugerencias: ccruz_ev@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario